QUIÉNES SOMOS

Somos la Fundación para la Orientación Familiar, FUNOF. Una organización sin ánimo de lucro, constituida en 1969 por un grupo de empresarios y dirigentes cívicos con el propósito de aportar al desarrollo social de las y los Vallecaucanos.

MISIÓN

En FUNOF contribuimos a la transformación social de comunidades a través de la gestión integral de proyectos que aporten a la equidad, a la promoción de derechos y al desarrollo sostenible del país.

VISIÓN

En el 2023 seremos una Fundación que contribuye al fortalecimiento de capacidades individuales y colectivas y a la transformación social de comunidades que, mediante la gestión innovadora de proyectos, nos consolide como los mejores aliados para el desarrollo sostenible del país.

Políticas Institucionales

Por las comunidades con las que trabajamos diariamente e impactamos con nuestra acción. Partimos del supuesto que los grupos poblacionales son gestores y promotores de su propio desarrollo.

Nuestra operación tiene como resultado la transformación social de personas, por ello nuestra responsabilidad es minimizar los riesgos y con esto, generar los mayores impactos positivos.

El manejo transparente y eficiente de los recursos contratados, nos permiten ser aliados claves para proyectos encaminados al desarrollo.

Buscamos cumplir a cabalidad con los compromisos establecidos en los proyectos, en la perspectiva de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

La normatividad y regulación hacen parte fundamental de nuestro quehacer diario. Por ello es siempre importante participar y ayudar a construir mejores marcos regulatorios que permitan el desarrollo social del país.