top of page

LO QUE HACEMOS

COMPROMETIDOS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE NACIONES UNIDAS

ODS mejorada.jpg

NUESTRA MISIÓN:

En FUNOF contribuimos a la transformación social de comunidades a través de la gestión integral de proyectos que aporten a la equidad, a la promoción de derechos y al desarrollo sostenible del país.

NUESTRA VISIÓN:

En el 2023 seremos una Fundación que contribuye al fortalecimiento de capacidades individuales y colectivas y a la transformación social de comunidades que, mediante la gestión innovadora de proyectos, nos consolide como los mejores aliados para el desarrollo sostenible del país.

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Respeto

Por las comunidades con las que trabajamos diariamente e impactamos con nuestra acción. Partimos del supuesto que los grupos poblacionales son gestores y promotores de su propio desarrollo.

Responsabilidad Social

Buscamos cumplir a cabalidad con los compromisos establecidos en los proyectos, en la perspectiva de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

Riesgos

Nuestra operación tiene como resultado la transformación social de personas, por ello nuestra responsabilidad es minimizar los riesgos y con esto, generar los mayores impactos positivos.

Regulación

La normatividad y regulación hacen parte fundamental de nuestro quehacer diario. Por ello es siempre importante participar y ayudar a construir mejores marcos regulatorios que permitan el desarrollo social del país.

Transparencia

El manejo transparente y eficiente de los recursos contratados, nos permiten ser aliados claves para proyectos encaminados al desarrollo.

SOMOS FUNOF

Somos una organización sin ánimo de lucro, constituida en 1969 por un grupo de empresarios y dirigentes cívicos con el propósito de aportar al desarrollo social de las y los Vallecaucanos.

PRESENCIA EN LOS TERRITORIOS

MAPA-COLOMBIA-FUNOF-ACTUALIZADO.jpg

EJES
TEMÁTICOS

FAMILIA Y COMUNIDAD

INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD

DESARROLLO ECONÓMICO

PAZ Y CONVIVENCIA

IVN01973.JPG

Conoce nuestros proyectos

SERVICIOS

PARA
EMPRESAS

PARA LA EDUCACIÓN

PARA PERSONAS NATURALES

Conoce nuestros servicios

Captura de Pantalla 2022-04-05 a la(s) 10.09.56 a.m._edited.jpg
bottom of page