top of page

Alcaldía de Yumbo, Funof y Fundación WWB y ofrecen programa de fortalecimiento a emprendedoras/es

Actualizado: 25 nov 2022

El lunes 3 de octubre en las instalaciones de la Megaestación de la Policía de Yumbo se llevó a cabo evento de apertura del programa de fortalecimiento para los y las emprendedoreas y población vulnerable del municipio de Yumbo; que tiene como objetivo aunar esfuerzos para la generación de oportunidades de inclusión económica impactando desde la capacitación, asesoría y seguimiento a las unidades productivas.


Este evento de apertura, da inicio al programa en donde Funof como operador le da la bienvenida a 154 emprendedoras y emprendedores que inician un proceso como preseleccionados y que quienes finalicen satisfactoriamente cumpliendo con los requisitos y condiciones podrán acceder a una capital semilla en especie dado en maquinaria, equipos e insumos. El programa tendrá una duración de 3 meses finalizando en diciembre. Durante este proceso los y las participantes recibirán capacitación en temas digitales, propuesta de valor, misión y propósito del emprendimiento, costos, presupuesto e inversión para hacer de sus emprendimientos, proyectos con un futuro rentable.


Este evento de apertura contó con la participación de Julieta Arboleda Arciniegas – Directora Ejecutiva de FUNOF, Eliana Mayde Guampe Chuari - Profesional Especializada adscrita al proceso de Desarrollo Económico Municipal de Yumbo, encargada del proceso de seguimiento y ejecución de este convenio, y el aliado estratégico Fundación WWB, representado por Johana Urrutia, Directora de Programas y su equipo de trabajo quienes estarán apoyando a FUNOF en el proceso de capacitación y asesoría a los y las emprendedoras.




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page